jueves, 8 de marzo de 2012

La musica de siempre


Me reencuentro con la musica. Con momentos de hace tanto tiempo, de hoy, de recien, y de siempre y tambien de hoy. Me volvieron loco Best Days y It Could be you, porque son de un gran año que paso, y que sigue estando sin embargo. Me gusta la nueva musica tambien, aunque hoy no la supere. Cerveza tambien. Y Razorblade. Ahora Coffee and Tv es muy vieja, es ahí donde estoy volviendome loco, me faltan algunos tanquecitos. Los recuerdos que me trae beetlebum  tambien son supremos. Ella me prende. Ella me prendia y me apagaba. Ver el video. Ser tan yo. Y a pesar de que se crezca y algunas cosas se cambien. Estoy seguro y orgulloso de sigo manteniendo el quien soy, se que lo mantendre porque si no , no reconoceria asi estas canciones, porque si no no te amaria asi. Obviamente las experiencias me hicieron ir aprendiendo. Pero la magia, esa de aca a dentro, esa que te hace asi de pelicula. En una jaula o en una terraza. Siempre en puerto, siempre siempre en puerto. Y sea cualquier musica. Siempre con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario