lunes, 12 de marzo de 2012

No cuentes mas

Y escucho esto, y puedo teletransportarme aun mas.

En un dia que empieza asi, en un 24, dancer, y de esos climas de ese año..

Siento cosas muy potentes. Y creo que solo me faltaba the killers.

Que puedo decir que hubo amor, que no me pueden joder las cosas.


Y ahora despues de que llegue sola a mi mente, la escucho.


Soy suficientemente fuerte para ser el elegido?
Vivire para tener a tus hijos?

Talvez solo te pido ayuda, porque se que lo lograre.

Mi epitafio lo dijo todo, y la señal de que me lo pidan tambien.

Aunque yo se que tambien rezara que la vida es para vivirla.


No cuento. No me preocupo simplemente. Estoy decidiendo que es lo mejor para hacer, y todo por el mismo fin.

Mas tiempo con vos. No lo cuento. Pero si quiero proyectarme tengo que cumplir tareas.

Lo que no implica dejarte, a vos te sigo a todos lados mas tiempo.

Y si! Me acuerdo del 24! de esas tardes de noviembre de ese año..

Que anochecia, que venias a patricios tan amarilla con lolo.

Que me tomaba el bondi y me imaginaba el video..

Si pavimento las calles con buenos tiempos y no puedo terminar de escribirla que ya la cara se me deforma..

Esta es la magia, con tantas cosas que puedan pasar.


Si todos mis dias estan contados, con vos! nena, con vos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario