martes, 6 de marzo de 2012

Una vez mas, Dale que sale

Cae el sol. Artemis ya se volvio importante. Recaigo en muchas cosas en las que esta persona que me detesta tanto me reprocho. Y me doy cuenta que sus modos se contradecieron a su propio reglamento. Y probablemente no quiera recibir otra de estas injusticias. Pero no busco el mal en nadie. Tambien me gusta pensar que algo interesante esconde detras de todo eso que muestra ese personaje. Ese profesor de pociones, digamos. Y me gustaria descubrir para ayudar, si es que quiere. Aunque no lo creo. Mas respuestas. Yo estoy dispuesto a darle buena onda y amor a todos. Si hay algo que no tengo es rencor.
Vuelvo. Y repite y se va otro mas de esos alfiles. No alfiles. De esos jinetes. Solo se que sigo viendo como desertan y yo tengo que seguir aca. Y siento algo. Alguna respuesta voy a tener que encontrar. Aun sigo soñando. Siempre un mismo final, soy "uno mas buscando en el mar". Ah. Y cada vez que vuelvo tus ecos estan. Si, siempre con la misma acompañante, razon, y motivacion para volver a empezar. Ella. Porque realmente es mi gran compañera. Voy a escribir todas estas cronicas. Ahora hay que ver que pasa. A vos gracias por acompañarme. Porque el calor de tu amor siempre sera como el calor de el sol. Dame la mano y no me sueltes que la oscuridad se va asi. Ya no hay mas preocupaciones, esos dias se fueron. Nunca voy a olvidar de como me ayudaste mi amor, cuando yo estaba mal. La manera en que dijiste, "Amor, te amo". Me diste fe para seguir. Un extraño destino. Incierto. Talvez tropiezos o tambien triunfos. Amar o callar. Y te vuelvo a encontrar.Sale el sol. Y sobre este que nos toca ahora... no se porque lo sigo diciendo, pero tomo mucho tiempo para venir. Ahora estamos aca, algo devastados parece, pero siempre hay que tener fe, y solo nos resta empezar.


Sonrei para mí una vez mas.





Inspirado por Soda Stereo y The Zombies

No hay comentarios:

Publicar un comentario