sábado, 14 de abril de 2012

El generador

Tuve una muy buena semana. Con converse de otros colores, y ya sin esa amenaza del tiempo, llegue a pasarla muy bien y darme cuenta hoy, que todos esos momentos fueron infundados por Abril. Aunque no me interese hable con gente, ya que ahora estoy algo mas libre. Y pude dar academicamente lo que supe dar en otros momentos. Me reencuentro seguido con mi musica, y conmigo mismo. No se en que año estoy. La termino con gente que me pincha, algunos de una manera muy egoista en la cual lo unico que me genera es un "a esa masa la vere cada dia", otros mas sorprendetemente, aunque me hacen cuestionar, y mi amor hacia tantas personas me hacen seguir confiando tan incuestionablemente, me quieren asustar, pero yo confio en el destino y se que me va a llevar a donde me tenga que llevar, tambien la pase con obras de arte, con buena musica y buenos amigos de verdad. Falta la charla con la persona que realmente estuvo siempre, ella me va a ayudar. Yo solo se de las cosas que para mi fueron malas y buenas, si me decis que se me vienen las malas, yo voy a luchar.Abril siempre primero. Porque puedo sentirlo aca. Yo soy el generador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario