martes, 3 de abril de 2012

La television esta en la radio.

Que raro que un dia antes me encariñe mucho con la primer cancion, la que esta frente al sol. Que raro que un dia antes llege el cd , el que ama a la ciencia. Que a full que está esta banda. Que ganas tengo de que sea mañana. Como todas mis historias señores, como toda mi mistica. Hay señales , Hay señales accionitarias, Hay esa cosita que llega al final, hay buena musica. Agonia se llama esa cosita que llega al final, esa que te tiene mil capitulos dando vueltas, y al final no te deja la solucion, pero te la pone enfrente, y te manda un gran desenlace.

Mientras mis zapatos danzantes siguen,
Y mi amor es mejor, felicitaciones.
La television esta en la radio.
Y mi corazon esta en mi cabeza.
Y mi corazon esta en el sol.
Y todo es para la luz.
Y repetidamente,
defendere a mi amor para siempre.

Y dios, como me gusta eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario