domingo, 22 de abril de 2012

Que bello abril.

Realmente que es un veinte especial. En el aire se sentia. Es especial todo este mes que se abarco. Poison Heart, que bien que estuviste ahi recordandolo, my brain is hanging upside down. Tuvo esa salsa abril, que queré, esa parte en que los protagonistas se meten a full y estan al borde del limbo. Realmente el tiempo impuso, pero te puedo decir que yo en esas mesas pentagonales ya sentia que te conocia como nunca. Realmente creo mucho en el destino, ese que me hizo terminar en florida para darte alguna importante postal. Ese que me hizo crear una gran escena desde abajo del 17. Ese que hizo que sin planearlo sea un dia genial, como lo son desde el verano, y que termines cenando conmigo. Ese que nos termino uniendo. Los escribi ya? Ese que aparecio un miercoles.
Claramente la esencia es diferente. Y no hay limites. No hay extremos. No hay bien o mal. Ramones o Blur.Notebook o Titanic. El mundo yo se que lo veo diferente. Y se que vos lo pudiste lograr ver asi. Porque sos la unica que pudo entender lo que alguna vez quise decir,
y asi la luz nunca se me apago a mi tampoco.
De como tambien de buena manera, pudimos encontrar nuestro camino a casa.

Todos tuvimos un corazon envenenado alguna vez,

Fue en el bellas artes. Genero risas. Era verano. No lo vi tan mal. Le dio personalidad. un año y medio, un poco menos.Y esa cicatriz de recuerdo sigue estando en esa remera. Si, dije un año y medio, por?
Ah..
A mi se me paso volando..


Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario