lunes, 23 de abril de 2012

Questions


La escucho durante todo el dia, porque la musica es tu antonimo en cuanto a cosas que me hacen feliz, pero cuando busco el link no la escucho, asi que si algun dia tiene un mensaje subliminal es por eso. Te amo tanto que es lo unico que hago. Te amo desde que te conozco por primera vez. Te amo y nunca pare de amarte. Y realmente eso debe ser la cosa mas complicada, dejar de amarte. PErseveracion es igual amar a abril. Y te digo que es lo que me va a salvar, te va a salvar, y va a ser el eje de mi vida. Te juro que bad day lo hice antes de leer esto, y si, fue un dia genial, la paso muy bien con vos. Que te pueden servir para cuestionarte y darte cuenta de cosas, y que algun dia estan para que por si las dudas no te podes expresar te expreses, el dia que mas trabada estes. Ese es el fin. Que te hacen feliz. Si, quiero ganar uno y voy a ganar uno, y uno util, uno por hacer algo bueno. Voy a esforzarme por eso. No, porque va a ser genial improvisarlo. Si, fue un sueño sexual el de migo. Con vos sos la persona que mas soñe en mi vida . Si, es un tipito bastante simpatico. El rojo me gustaba algo. El tuyo. No se si en magic. Sabes que me cayeron al pie? Mi vida sigue siendo una serie. Sabes que sos la persona mas importante de mi vida? La abril que amo, no puedo parar.  Porque estamos demasiado conectados y sabes que era perfecta, o sentias que iba a ser perfecta para toda esta noche caotica que me paso- Se que alguna vez te la pase, y algo de sentido tiene en nuestra historia, pero la tenias en tu cabeza para mi. Suelen ser la cancion del dia, y si no, es porque no hubo y te quiero mostrar una. No estoy para nada cansado, aunque estoy siendo algo mas directo por alguna razon. Mucho mejor, hijaeputa, ya no estoy mas de turrojete, repito, hijaeputa siempre te salis con la tuya. Eh, re bien. Riendose porque sabe que esto es un capitulo necesario, y que esta todo bien, yo se que si. Creo en el destino y abril. Creo en el amor, y eso hace la paz.. Creo que hay que salir a buscar las cosas, y si que va a ser como tiene que ser, asi que capaz parece que “no podes salir a buscarla” pero enrealidad esta siendo como tiene que ser, que se deja ser sola.
Yo se que sheena y judy son unas punk rocker, se que vos escuchas mucho, y se que el pibe este le regalaron una remera hermosa y para mi que le gustan.
Yo ahora estoy como pimienta.
 
Como nos confiamos todo.
Gracias. Realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario