lunes, 2 de abril de 2012

Un marzo

Un marzo. Un marzo muy bueno tambien. Como february. Eston son mis ideales. Tengo una cabeza llena de fiebre, y se siente bien. Y sigo sin saber como tenia esos espectros, aunque ahora tengo otros igual de buenos. Ella sigue a mi lado. El estudio, la rutina trabajadora, aparece igual que hace un año. Habra que superarla, de la mejor manera. Que se hara? No lo se. El cine esta presente. Estuvo presente drive. Y grandes peliculas. Hubo dias en que no dormi. Tuve un poco de cada salsa. Si, tuve mucha magia ahi. Pero no quisiera perder la mistica por el estudio cocinerifico. Tuve musica, de ahora, y de ayer. Tengo una nueva cancion que se adapta a los requisitos necesarios. Tengo en el oido la magia de mis grandes bandas. Tuve olores, de tiempos epicos pero siendo niño. De tiempos recientes, adolescentes. Cero diez, Cero once. Eso. Tuve pasion. Y pieles. Tuve roces. Y tuve muchisimo amor. Volvieron chistes del dia. Las charlas estan igual. No le doy mucha importancia a la gente, pero si a la familia. No le doy tanta importancia a la gente, pero si abril. Y podria pasar que me vuelva demente, pero siempre sera ella la propiedad. Deje lo que tenga que dejar. En cierto modo nunca voy a parar. Mi repeticion, Mi repeticion, Mi repeticion, Mi repeticion, Mi repeticion, Mi repeticion, Mi repeticion, Mi repeticion  es mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario