viernes, 6 de abril de 2012

Un metodo peligroso

Ese puerto madero, hace tanto no lo veia.

Tuvo todo lo que siempre tiene.

Y si, ya estoy reencontrado, ya es un hecho.

Y eso puerto lo confirmo, lo estiro, lo que sea, lo magnifico.

Y la pareja parecia de mayo... de el año pasado. Eso es mejor.

El corazon esperara, pero no mucho.

Quien iba a decir que despues de esa foto, iba a ser el disparador de ese corazon que hago

Que nunca falta.


El cine tuvo lo que tuvo siempre, y algo melancolica la manera.

Ellos hablan mucho.


Te acordas de el reencuentro?

Dos dias que nos hicieron bien.

Record de besos.

Que enamorado que estoy.

Que parecia.

No me podia despegar de esas mejillas.

Seis o siete cuadras.

Risas. Muchas.

Gente que me encuentro,

para mi vos sos la persona que mas me sorprende ver en el dia,

cada dia, cada dia.

Porque cada dia es asi,

El te chai te lo verifica,

o todos sus chistes alrededor.

Un poco de cada tiempo,

y me siento como me debo sentir

y si los dias son asi cada dia,

soy feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario