miércoles, 9 de mayo de 2012

Apenas real

No tomo ningun maldito atajo, simplemente a veces por la noche no puedo dormir. Mi mama dice muchas cosas, al igual que mi profesora, ninguna de las dos me evaluan bien, mi hermano y mi chapa piensan lo mismo, estoy descuidando aquello que siempre quise. Mis obras que no tienen nada espontaneo las reparto por correo, ni se si servira no dormir para hacerlas. No me gusta donde trabajo, y cuando llego a casa tambien esta desordenada. Las calles estan hermosas como los ultimos dos años, y me hacen querer estar con ella. Tengo miedo de volverme muy carnal, pero realmente sus besos estos ultimos dias fueron realmente especiales. El sonido vuelve a mi cabeza, y no hay bandas que se queden sin boleto. Los pasillos de un colegio retornaron hoy de muchas maneras, las que van con auriculares, las que me hacen hablar con muchas personas. No se si estoy cristalizado, pero la profe de quimica me subio el humor. No se si realmente deberia hacer otras cosas para serme completamente sincero, pero soy sincero con la gente. No se si cuando llegue quise explotar, pero de repente fui yo el que decidi ponerme de buen humor, y empezo desde adentro. Tenes muchas cosas en la cabeza? Lo se, lo se, no las pierdas, o quedate tranquilo que no es la primera vez en tu inspiracion ni la ultima. Muchas cosas que hacer? Muchas peliculas que leer? Muchos filmes que ver? Muchas canciones que escuchar? La gente que te habla tambien parece mucha, acaso importa? Mucho tiempo le debes dedicar a ella. Ante todas las preguntas Roma sera mi respuesta, y Roma por alguna razon es tener que estar feliz por los acontecimientos de tu serie dinamica sin freno que te llevan a pensar en cuanto amas a ella, y que es lo mas importante de esta existencia. No sabes bien sobre tu objetivo, pero sabes que algo va a salir de esto, que cuando te miras al espejo y ves ese chico de 16 la musica sigue sonando, y ella sigue estando. Hay cosas muy fuertes de este lado, mas de una , son buenas. Hay cantantes que te cantan. Haces cosas por personas y capaz no lo tienen en cuenta, pero vos tampoco lo tenes en cuenta. Porque no te come la cabeza. Porque solo quiero ser tu esclavo. Solo quiero estar alrededor tuyo. Talvez no puedo entender mucho, pero sigo caminando. Ellos me ordenan a cometer errores. Y capaz puedan criticar, pero no te enojas, seguir concentrado en lo que haces. Amo a mas de una persona tambien. Porque confias por alguna razon que parezca algo ilogica para otros. Confias. Porque se que al final juntos va bien, somos como mejores amigos. Porque juntos devuelta, como en el principio, todo funciona al final de alguna manera, las cosas que hiciste, las cosas que escuchaste, para el archivo, es todo entre vos, y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario