jueves, 24 de mayo de 2012

De camino a algo

Corriendo en cualquier calle, estoy perdido, como aquellos dias, aquellos eran los dias. Voces en otros cuartos, me consolaban, mientras me quedaba dormido. Miraba a meros clones de madre e hija, y me interesaba alguien distinto, miro ahora eso y realmente no encuentr nada, encuentro en alguien que se sale de ese estereotipo. Estamos en una carrera contra el tiempo, y parece que nos esta ganando carajo.
Capaz pasa que a veces uso trucos para gustarte un poco mas. Cuando te encontre esta desencasillado, viajemos para alla, volemos por aca.


Y realmente, mi amor, quiero saber, quiero saber lo que realmente sos, lo que realmente vales, porque me parece que cuando te escucho asi, me parece que vos no lo sabes.

Deslizandome en cualquier plaza, como ese viento que pasa por nuestras gargantas. Son las seis de la mañana, todavia estamos en "hollywood", pero estoy bailando.. Lo logramos.


Estamos girando tan rapido con la tierra, que parece que todo va mucho mas lento.

Cuanto tiempo mas iba  a tomarnos arreglar algo que no se puede romper, no?


Ahora se que ya estoy en camino, a algun lugar,

pareciera que estoy yendo de izquierda a derecha en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario