viernes, 25 de mayo de 2012

El aleatorio del turista (Intentando e intentando)

Cuando al mediodia, pausaste Elephant Gun para continuarla en algun momento del dia, sabias que ese aleatorio que habia terminado ahi, continuaria. Algo asi como causa-efecto. Y lo seguiste nomas, la quisiste ir a buscar, otra tardesita. Jueves, sabias que la racha de 17s seguiria hoy, y ese jueves tan especial hoy estaria. No te imaginabas que iba a haber tan buena caminata, y bueno... lo de la noche. Arrancaste, vida de pelicula con elephant gun. Ya empezaste a caminar por peru, under the broadwalk, y bien contextualizado en lo que es tu verdadera vida "normal", la de contexto por asi decirlo, del año pasado y el ante. The fix is in, como para decir "Ok go, me parece que estas altamente encendido (Me gusta eso)", como tres veces en el dia, y como una cancion hermosa, no? We are Golden, esa fue una señal puntual, que el año pasado era pilar, y que por eso hoy en dia es pilar, y que por eso te pusiste tan bien, y con tantas ganas. No somos lo pensas, somos de oro. Zarpado: Enterlude. Zarpado. Tu "himno", el himno de tu serie magica. Para colmo hoy exitlude.
Ya cuando estabas en la cumbre, Tourist, del disco de turno de hoy, y para colmo muy sentimental, muy epica, las calles de barracas se iluminaron al compas de la cancion.
Una tal New York, pero que ya se hace un lugarsito, como para que U2 diga algo...
Mama's boy, muy buena, y, Ramones, pero faltaba algo... y sabias, confiabas, confias tanto que no dudabas en que iba a haber un componente mas para cerrar esto, y el tiempo parecia que se agotaba.
Pero antes de que la belleza salga, quedo un momento mas para que suene, y asi te descerebres de amor, si, de amor. De amor a ella, a la vida, a la magia, a la musica. Y de amor al destino.
Ill try anything once. Intentare algo mas. Siempre, siempre intentá algo mas. Diez decisiones cambian tu vida. Vos diste la adecuada y vas a hacerla valer en este dia y cada dia.
Te acordaste de todo, viste su relacion como un clip. Te acordaste del año anterior, y dijiste...

Dos mil doce...

Como la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario