miércoles, 2 de mayo de 2012

El mas bello de todos los abriles,

Que puedo decir de este abril? Estoy feliz de donde finalmente me dejo parado. Fue la primera parte finalizada, y tuvo de todo como mes. Me senti muy bien, dios santo que bello. Me puso ahi. Mas de una vez senti todo, y ahora gracias a ese proceso en el que crei en el, ahora lo tengo al lado mio. Con taxi, con mucha inspiracion, con titanic, con un gran festejo de mes, con unas grandes salidas, con unos grandes capitulazos, con gran musica, con todo, y fue bello. Estuve enamorado de ella mas que nunca. Los descendientes finalizó y como lo debia hacer, va, como prometia. Es raro lo que pasa con el estudio, me esta yendo bien. Empiezo a escribir esta serie, y me relajo, mucho. Empiezo de cero con ella, cosa que supongo que ira de guatebuena a guatemejor.
Que groso por Bones, que ahora veo que lo habia predecido, que groso por el recital,  viaje a la luna, wes, champagne supernova destinoso, mi familia, efimero, shay, redemptsion song, maroon 5, woody constante,  los tres ahi volviendo, el mon amour, crash, a real hero, corrientes,ramones, esa vez que conteste las questions, la feria, exitlude, needing/getting, submarine, for tomorrow, to beef or not to beef,  lugares, barracas, puerto.

Estuvo todo señores.

El mas bello de todos los abriles,
El que mas me predico su palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario