miércoles, 30 de mayo de 2012

Esto es todo?

La tercera es la vencida, esto es todo? No, Queda mucho mas por sentir, vivir, y recorrer.

Hermosura de mi corazon. Que bueno al fin poder decirte con criterio todo lo que te amo el dia que tenes que ser la mas especial del mundo para todos. Porque dia a dia vos fuiste la mas especial en mi vida, y hoy es solo una razon para cantarle al mundo que sos la mejor alma que encontre en mi camino, la travesia mas hermosa a traves de esas formas tuyas, y la compañera mas quimica que supo caminar a mi lado. Deberias saber por ahora, que estas en mi lista de grandes exitos, y que te amo con todo mi corazon. No te olvides de lo mucho que vales, y nunca temas a la palabra que te pueda imponer cualquier, ni siquiera a la de tu corazon. Aventurate siempre, y no te detengas a contar, que la vida te esta esperando, y vos sos digna ganadora para ella.

Siempre estare por aca, esperandote, para ayudarte a que disfrutes este dia, y cada dia, de la manera mas hermosa. Para tratar de arreglarte, sacarte una sonrisa, sacarte a bailar, conectarnos, o alegrarte con algunos globos rojos.



Te amo preciosura, sos lo mas hermoso (y cachetonsito) del mundo. Feliz hannukah!


 Feliz cumpleaños


Repito? Amor es lo que tenemos, ya que siempre va a haber luz en la oscuridad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario