lunes, 14 de mayo de 2012

Tranquila corazon

El tiempo te la cuenta, viviendo en mi hogar de origen. Las campanas nupciales empiezan a sonar suavemente.
Queres salir a pasear por el parque o a ahogarte en el mar?

Creo que me necesita

Simplemente estoy saboreando algo dulce,
la verdad no necesito tu proceso politico


Pero tengo el sentimiento de que van a romper la puerta
Tengo el sentimiento de que volveremos por mas
Estaba pensando que capaz perdi mi mente, pero enrealidad es que
ella me estuvo atrapando todo este tiempo
Y no me dejaba de arrastrar

Una reflexion silenciosa puede tornar mi mundo a piedra,
Y una correcion paciente nos puede dejar solos en mas de un sentido
Aunque antes fallaba, ahora sigo siendo el hombre viajero
Y todavia señores, todavia escucho a los niños jugar.

Y los bailarines vienen aca, y lo hacen para quedarse.




Asi que no me interesa donde estuviste,
Y no me interesa que es lo que viste
Siempre seremos los que siguen creyendo
Y siempre buscaremos por nuestra pagina
En ese libro de esperanza sin vida
Donde un sueño te puede ayudar a afrontar
A los arbustos, y a las bombas
El cielo sabe, El cielo sabe todo
Asi que , quedate tranquila




No hay comentarios:

Publicar un comentario