viernes, 8 de junio de 2012

Batalla que nace

La felicidad que me genera saber que justo hoy, cuando decidimos volver a escuchar
Romeo And Juliet, ellos me den la noticia de que su nombre esta confirmado, y por ende
su trabajo. Si, alguna vez sentimos que este es el año, desde que blur dijo que va a volver
pero realmente si ahora sale antes de que termine su disco, se confirma.
Hace un tiempo me siento yo, a su lado, y es en gran parte gracias a ellos.
Me asesinan de felicidad, ya qeu tengo este sentimental corazon que late.
No puedo evitar volverme loco esperando, hoy es un dia que va a quedar para el recuerdo
Siete de Junio, el dia que decidieron, ellos tambien, volver..

Alguna vez viste la luz?



Alla a lo lejos los veo.. Tan Humanos, Tan magicos..


Me leen la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario