domingo, 10 de junio de 2012

Battle Born

Es que, solo yo, solo ellos hacen trailers sobre un nuevo disco. Eso demuestra su magia.
Esa magia, esa "cosita", ese sentimiento que puede hacer que las noticias buenas lleguen
por escuchar sus canciones. Esa cosa de que cada año me abastezcan de un poco mas..
Si ahora estamos en aserrin, y en la primavera llega..
que manera, que manera de sentir,
y que manera de que ellos me entiendan, tanto, de que vengan a la par conmigo
y sientan, y me hagan sentir, mucho mas.
Y ese logo, esa musica, tiene toda la genuinidad que tuvo todo lo que ya hicieron..
Y esa melodia, mezcla todos los grandes exitos que ellos largaron
y que enamoraron a estas dos personas
que recubren nuestra gran historia de amor,
y que nos dicen que
para ellos, y para nosotros,
la historia continua..

No hay comentarios:

Publicar un comentario