jueves, 21 de junio de 2012

Cataratas


Poneme cataratas, chabón. Capaz ni tengas idea de lo importante que es. Tengo memoria episodica de eso que paso, lo impactante de lo que fue me hace poder recordar el momento en que estuve en ciertas cataratas, pero sin embargo, mi memoria emocional me hace acordarme de otras cosas cuando veo Cataratas. Pongo la musica, agarro mis discos. Prefiero ser un coma que un punto final. Eso te lo aseguro. Y de a poco me voy dando cuenta como sigo, sigo, y continuo siendo, vuelvo a ser, esos puntos suspensivos geniales, tan pasionales. Con dos herramientas, o tres, el recuerdo, la magia, y la buena onda.
Porque vos, ellos, o cualquiera, o yo mismo, me puedo lastimar, pero el buen puerto va a estar siempre, pero yo siempre levantare mi bandera. Porque sigue habiendo capitulos de libros que me hacen honor, porque sigue habiendo señales en la radio, porque sigue habiendo episodios que quedaran en mi memoria episodica, porque sigo pudiendo sentir olores, porque la gente me sigue diciendo que hace veinte meses era imposible que yo este con ella, pero que ahora gracias a lo que logre, sienten que pueden hacer cualquier cosa.

Para mi siempre cada lagrima, cada lagrima va a significar cascada en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario