viernes, 15 de junio de 2012

Hard to explain

Hoy me desperte con buen humor. Y la encontre a ella en la calle y la salude con amor. Y tuve una clase de psicologia en la que participe, y me hace sentir bien. Y pregunte sobre mi memoria, y me cree un objetivo. Y fui al recreo y sono On the other side. Y en mi cabeza sono mucho Where the white boys dance. Entonces la acompañe a la parada. Y estabamos muy amorosos. Y me gusto eso. Le mande un mensaje que la amaba, igual que a la mañana. Y escuche where the white boys dance, y aleatoriamente sono tambien parklife. Y comi mucho, porque dicen que estoy flaco. Y escuche mi nuevo disco de Mika. Y me reencontre con We are Golden. Y lei una revista. Y camine, camine. Y participe en una clase de quimica, y me hizo sentir bien saber tambien, pero en mi cabeza seguia where the white boys dance. Y comi chicles. Y acompañe a gente a sus paradas. Y camine, y pense en que voy a ser un director de cine con un estilo, en el que la gente camine por las veredas uno por uno. Y salude a mis conocidos guardavidas. Y entre a nadar. Y pense mucho. Y me acorde de muchas cosas nuestras, y eso me hace sentir mejor. Y me vesti. Y pense en que, la musica es mi radar. Y camine. Y llegue a casa. Y me llamaste. Y decidi ir a tu casa, no importa que tenga que hacer, hacerte feliz lo primero. Y estuvo bien, porque en el aleatorio en el mejor colectivo del mundo numero 22 sonaron canciones importantes. Y me baje. Y estuve en tu casa. Y comi mucho. Y fuimos al curso. Y en el 17 la pasamos muy bien. Y bajamos. Y tuvimos una gran clase del curso. Donde ya senti mi vision bien. Y hable raro, me hice mi personaje. Y me hace sentir interesante. Y fuimos en el auto, y tararee canciones.Y sono manu chao. E hice chistes. Y me baje. Y te bajaste. Y te dije que me volvias loco. Y me subi al auto. Y tuve buen humor. Y me di cuenta que eso me hacia bien. Y me di cuenta que eso me daba recompensa. Que me daba mi vision, mia, mia. Y me dormi un poco en el auto. A la par que sonaba una cancion. Y la cancion dejo de sonar. Hasta que me di cuenta que la estaban pasando por la radio. Y eso, es magico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario