jueves, 7 de junio de 2012

Romeo y Julieta


Es increible escuchar Romeo y Juliet, y aunque lo pienses dos veces porque recien estamos en Junio (y ayer era en agosto, septiembre cuando la empezabas escuchar) el convencimiento por estar viviendo tu momento devuelta y por decir que no hay que tener esa linea, que todas las canciones que ya “nacieron” al año siguiente se puede escuchar en otro momento. A pesar de que sabes que en septiembre te va a sorprender
Y ponerla, feliz, ayer fue un dia importante por OC, hoy es un dia importante por Romeo & Juliet, 7/6. Jueves.
La escuchas y te acordas del año pasado, cuando dice, “como sea, que vas a hacer sobre eso”, o “vos y yo bebe, que hay sobre nosotros?” te emocionas, al ver que pudiste estar con ella. Que dos veces la recuperaste. Que esperaste mucho y pudiste, cuando hace tres veranos chateaban y nadie pensaba que ibas a tener tu primera vez con ella, que en un principio la ibas a poder conseguir, tampoco. Pero chateaban, eran compañeritos de curso y eran nenes, y no sabian todo lo que iba a pasar, y ya nadie se lo imaginaba.
Ahí es cuando ves que todo esta bien, que todas las cosas materiales no te tienen que importar para nada, para nada. Porque ahora que pudiste volver a la esencia, usala bien, rendile honor, y se ese adolescente soñador que sos.
Cuando escuchabas las canciones te transportabas a paises, ahora tambien tenes que hacerlo. Y disfrutar de la calle, y de todas esas cosas.
La tocas a ella, la acaricias, y sabes que ella esta bien, que se siente bien. No puede haber mas amor ahi, entre ustedes, ambos dos se dejan llevar por esa percusion, ese suave punteo de guitarra. Reposan, enamorados, mientras la acaricias, tan hermosa. Y algo ahi dice "Volvimos"
Empezaste tu racha, va, la cotinuaste en este Junio, y las canciones estan apareciendo, ya te dije, sentite orgulloso, que algo de ganador tenes, y todavía podes seguir cambiando el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario