jueves, 28 de junio de 2012

Sobre el tiempo

Sobre el tiempo.

Que te puedo decir sobre el tiempo..

Tiene distintas magnitudes.

Lo que se es que nunca hay que evitar la creatividad.

Ultima clase.

Ya se siente el aire que tiene alma de ultima, y que algo va a pasar.


Ultima cena a las siete de la tarde. La mejor.

Ultimo bondi 17. Life is simple in the moonlight, better together y Mika. El mejor?


Ultimo cerrito. La mejor.


Los mejores chistes.

Las mejores señales.

La mejor vibra.

El mejor filmico


Se termina un ciclo, pero no se cierra.
Es el ultimo, pero va a haber mas sobre esto.
 Se termina un ciclo pero te deja una enseñanza,
 y no se va el sentimiento que te expreso.


Valores humanos, porque eso tambien es la vida.

Risas interrumpiendo grandes cortos, porque eso tambien es la vida.

Personajes hasta ahora importantes.

Un hombre, dos mujeres, un profesor.

El profesor.

Mi profesor.

Hoy las cosas eran distintas, las cosas se veian distintas.

Nadie podia faltar a esta clase.

Habia otra tranquilidad, otra confianza...

Y fue el mejor cierre, a pesar de los futuros spin-offs..

Una de las cosas hasta ahora, mas importantes del año

Como dijo alguna compañera, un espacio en el que sanaba y sentia.. o algo asi

Un espacio que adentro y afuera me hizo ver cosas, y abrir la cabeza en algunos sentidos

Por los aleatorios que sonaron despues, por las peliculas que me mostraron,

por la manera en que pude percibir mas alla.

Por la manera en que me di cuenta que es mi destino,

y que capaz, a pesar de la cantidad de herramientas, voy a hacerlo como pueda.

Filmaker.

Y aparte me hizo amarla, y lo mas interesante.

Escribio mas de mi historia,

y toco temas de nuestra historia.

Y eso para algo material es incomparable,

de hecho, le saca lo material.


Y desde el momento que en el auto sono read my mind,

sabia que iba a sonar alguna cancion importante la ultima clase


Puente, adorable puente se ha creado entre los dos.

Esa que escuchabas hace medio mes...

Increible. Sublime.

Magico.

Esto tambien, es 2012


Y sobre el tiempo? Que te puedo decir... la memoria se que no la voy a perder.

Hoy soy yo.. el tiempo, mucho no me interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario