lunes, 23 de julio de 2012

No pares

Ai, ai ai... Saber cuando parar. Esas sensaciones que me trae de solcitos del año pasado, de ese aula hermosa. Solo pido poder volver alla. Yo te banco estos cinco meses, pero prometanme volver.
Porque yo puedo traer con la musica toda esa banda de sensaciones, porque yo sigo escribiendo, y sintiendo, y trazando esta gran historia. Y estoy bien, pero a veces escucho esas voces, y te digo amor, a pesar de que no te pongas triste porque me extrañas, no me pongo triste por extrañar esa luz. Esa luz es inevitable de extrañar. Si, hablo de la que nos daba calorsito esas mañanas, pero si queres vos tambien sentite tocada, porque vos sos mi luz en la oscuridad tambien. Y ahora te necesito y te extraño, pero como todos los años, alla en Pina. Y a pesar de la gran conexion, y quimica, es cuando me pongo a pensar en que sera de nosotros, si estaras presente a partir de ahora en toda mi vida, como alguna otra vez hace un año lo pense, que pasaria si en algun momento dejas de ser la protagonista, no te veo mas todos los dias? Estuve a punto alguna vez, y ahora te digo que, que suerte que no lo hice, aunque..

Se que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario