jueves, 9 de agosto de 2012

Astronautisimo

Hoy cuando la escuchaba, sentia que podia volar. No me importaba quien este en ese recreo. Pero esa cancion me trajo muchas respuestas, en una manera mucho mas simple. Y en ese momento creo que le fui fiel a todos, y creo que fue un augurio. Un augurio de algo. Confio en ella.
Y sabes que, capaz puedo empezar a tomar envion, fuera del suelo, pero me llaman por mi nombre.. La unica manera en que volare sera con mi creatividad..
Capaz pueden sacarme de mi cascaron, de mi lugar, pero supongo que mi mente cambia, y que me doy cuenta de lo que me pierdo afuera.
Tengo luces blancas adentro, no se la verdad si las estoy usando o no. Se que se aplicaran en algun momento, porque por algo suenan estas canciones, lo siento.
Loco, tambien decia que el nilo solia ir de este a oeste.
Escucho esas voces a las noches, vos, no te preocupes. Dame fuerzas, dame fuerzas y deja que fluya, que ya los momentos nos van a dar la respuesta.
Astronautas, dicen, "Todos miren para abajo, esta todo en nuestra mente!"


Spaceman, ya se sabe no? Para toda la vida.

Y 2012, si aparecio este, vos tampoco te salvas. Y asi veo complicada la de los proximos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario