martes, 7 de agosto de 2012

¿Automatic Stop?

Cuando sono aleatoriamente en el ipod no pude evitar pensar en lo que literalmente representa esa cancion. El tema es que lo que sonaba era una version en vivo. Y lo que representa para mi, para vos, y para nosotros una cancion asi representada en vivo es algo completamente distinto a saberes literales. Hay tantos peces en el charco, pero yo te queria a vos, y vos me querias a mi. Esto es solo una fase que hay  que pasar, yo soy un tren que se mueve muy rapido.
Pero tengo una vision diferente ahora, no, no del asunto. De las cosas. Y me pregunto que significa eso. Estoy mas encendido. Pero me doy cuenta que no te quiero perder. Creo que me angustiaria demasiado si lo hago. Estoy como en un limbo, que lo peor de todo no tengo bien marcado mi objetivo.
Espera. Nos tenemos que dar un descanso. No soy tu amigo, y nunca lo voy a ser.
Dicen que el tiempo es sabio. Yo tengo una vision diferente, y sos vos. Es que ya de a poco empiezo a sentir un cierto vacio. Por las noches y los dias la vida puede sentirse tan buena y excitante, pero a veces escucho ciertas voces que pesan, y que me hacen sentir que falta una porcion de mi pastel llamado vida. Capaz nunca podre tener todas las porciones juntas. Capaz podre juntarlas pero no estaran igual de bien. Capaz solo me lo estoy imaginando. Capaz simplemente tengo que comerlo, y olvidarme de cuantas porciones tiene, y cual es la mejor. Yo ahora tengo una vision diferente, y sos vos. Siempre sos vos. Mis fabulas, mis leyendas, no se cuentan en vano. Y yo esta vez, ya lo dije y nunca menti, realmente no pienso comportarme idiotamente, pero la situacion en la que nos encontramos tiene magnitudes distintas.
Tengo una vision diferente hoy, es que capaz sos vos.
Espera. No quiero ningun descanso. Esto es demasiado importante. Porque sabes, no soy tu amigo, y nunca lo sere.

¿Parada automatica?
El tiempo es sabio




No hay comentarios:

Publicar un comentario