domingo, 5 de agosto de 2012

Holanda

Pronto el sol estallará,
y no habrá cielo entre nosotros,
quedará este sueño final,
solo un niño con sus alas...

Algún árbol que nos dé luz,
guiará nuestra partida,
la llegada de un gran amor,
tan solo durará en el viento...


Ya no hay voces desde aquí,
ya no hay gestos en ningún lugar, no...
todo se quedó tal cual,
yo solo quiero verte llegar...

Cada vez que caes a mí,
cada vez me cortas el aire,
yo nunca pude verte bailar,
quizás ya no podré mirarte.
voy marchándome en tu reloj,
voy viajando para siempre.

Estoy sentado aquí en el atolón...
estoy sentado y plantado aquí en el atolón...

Voy marchándome en tu reloj,
voy viajando para siempre.
 
Cuando acabará este dolor?
y que será de toda la gente... ?

Cada vez que caes a mí,
cada vez me cortas el aire, nena.
ya no hay voces desde aquí,
ya no hay ecos en ningún lugar, no.
todo se quedó tal cual,
yo solo quiero verte llegar,

Algún árbol que nos dé luz,
guiará nuestra partida,
la llegada de un gran amor,
tan solo durará en el viento...
tan solo durará en el viento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario