domingo, 19 de agosto de 2012

My interpretation.

Hablas sobre lo que es la vida, sobre lo que es la muerte. Y todo lo del medio. Como si fuera nada, y las palabras salen facil.. Hablas sobre mi, y hablas sobre vos. Y de todo lo que hago, como si fuera algo que necesita la repeticion.
No necesito una cortada o a vos, para darme cuenta que las cosas que dijimos, solo estan haciendose un lugar en tu cabeza. Hace que sea mi culpa. Gana el juego. Apunta con el dedo, elegi las culpas. Es un subibaja para mi, no importa ya igual..

Porque no me importa si nunca mas vuelvo a hablar con vos.
Esto no es sobre emociones.
No necesito una razon para que no debas cuidar lo que vos decis,
o que pasa en el final.
Esta es mi interpretacion, y no,
nunca va a tener mucho sentido




Las primeras dos semanas parecieron diez, Aguanto la respiracion y me pregunto cuando fue que paso. Importa enrealidad? Si la mitad de lo que decis es verdad, y la mitad de lo que no hice fuera diferente, seria mejor? Si olvidamos las cosas que conocemos, tendriamos algun lugar para ir? El unico camino es para abajo, puedo verlo ahora.

La verdad que no es ningun sacrificio.

Porque no me importa si nunca mas vuelvo a hablar con vos.
Esto no es sobre nuestras emociones
No necesito una razon para que no debas cuidar lo que vos decis,
y que va a pasar en el final?

Esta es mi interpretacion, y no,
no tiene porque tener sentido.

(My interpretation - Mika)

Como andan los lyrics ultimamente eh... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario