jueves, 2 de agosto de 2012

No duermas mas

Julio fue un mes de una bocanada. De agarrar todo lo que puedas y meterlo adentro. Fue el inicio de un segundo bloque. Fue un mes de sentirse cada vez mejor. De triplicar la apuesta. En el que todas nuestras bandas se decidieron a volver, y desde el principio nos posisionario yendo hacia el este, como el nilo. Despues de todo, somos solo fugitivos.
Fue un mes que trajo a Spaceman, sobre el final, en caminatas retrospectivas. Y tambien trajo con la misma persona, a cant stop, porque ahora, ahora que empezamos agosto, sabemos que no podemos parar.
Fue un mes que trajo devuelta grandes peliculas. Desde Paris hasta Drive. Y con ambas les pude dar una segunda vuelta. Con ambas me senti el doble de grande. Con ambas me senti el doble de inspirado. Con ambas me senti el doble de ganas.
Una bocanada que tambien trajo mucha gente que habias dejado medio en el camino debido a algunas concentraciones en cosas materiales. Personas que te diste cuenta que son parte de tu vida.
Trajo obras, libros de ilusiones. Trajo inspiracion, dos cuentos. Trajo musica, mucha musica.
El amor tambien estuvo presente, y podes admitir que pusiste el pecho por el. En este mes que inicio con su malestar por su familia, y termino con su llanto por el amor. Fue duro. Creo que esa fue la parte mas dura, sufrir por ella. Por que ella sufre. Pero por lo menos fue real. Fue de serie. Fue sufrir por algo que valia la pena sufrir. Y como recien me entero, ya en agosto, pero podes decir que al final de julio:  porque le da sentido a las cosas.
Se reencontraron capitulos como dan abnormal. Como bye bye baby. Como las caminatas al centro. Como el chemical world. Entreteneme. Me acuerdo cuando sonaba y vos volvias hace un año de pinamar y yo queria salir con vos.
Trajo devuelta a lo efimero. Trajo de vuelta a lo que resulta a imposible. A lo que te hace saber cuando parar. A la radio gaga, a cuando ella se mueve a su manera. Al señor que brilla de un lado na mas. A la lectura de mente incluso. Al bourbon. Amores franceses. Y bajo presion. A tigre de neon. A deseo que estes aqui.  A dont look back in anger. A puente. A puente. A puente trajo. De puentes se. Viajaste. Acordate que viajaste aca. Que tuviste muchos lugares. Desde provincia hasta el centro. Y lo lindo de este mes es que cada capitulo trajo una respuesta. Debida.
Con los profes. Algunos historiadores. Otros periodistas.
Compraste parlantes como para definir bien al segundo bloque. Dawson tambien esta definitorio en cuanto a tu vida.
Estuvo breaking bad. Estuvo Wall-E. Estuvo Nine. El diccionario. Y el gran video de runaways. Se viene battle born. Mira si no lo vas a vivir con ella.
Fue un mes de destino, Valientemente y en busca de sentido, y en la vida misma, pues!
Este magical mistery tour ya arranco, y en pocos dias esta que arde. Esta magia esta aca. la serie esta. Tu inspiracion esta. Por mas que sean vacaciones en que te reencuentres, en que peleen, en que se amen, en que escuches musica, en que camines, en que no pares, en que no duermas, la inspiracion esta, y siempre va a estar. Por mas que no debas dormir nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario