miércoles, 22 de agosto de 2012

Toda tu vida

Ponete una remera nueva hoy, lava mi cara en cerveza. Atravesa a la multitud, y desaparece. En las revistas de adolescentes, y en los centros comerciales, camina a traves de esta vida salvaje, por millas y millas.
Aguanta la respiracion y conta hasta ciento diez, volve a esa montaña, y empeza devuelta. Mira a las arañas en el techo del cuarto, acordate de tu infancia, tenian grandes planes, pero no respiraban. Senti la escalofrio de mañana, hoy.
Podria levantarme pero no voy a desaparecer, no tenes que hacer nada para impresionar a tus amigos.  Argentina, mi amor, me he perdido, me haces quedar como un tonto.
Necesito a alguien que me diga, que todo


I need someone to tell me, Everything'll be alright. I need someone who'll hold me when the day turns to night, I need someone who loves me More than you do. Oh we say that's not true, And you and me in line as double bill... Surrogate heroes on tv and films

Nunca conoci a nadie como a vos. Nunca hices las cosas que te gustaria que haga. De camino al cielo, en un auto de stand up, o mejor las nuevas estrellas de la melancolia. No hay nada por que enojarse, estamos demasiadas cansados, demasiados viciados como para salir a gritar.

Capital, mi amor, tengo tatuado tu pasado alrededor de todo mi ser.


Necesito a alguien que me diga,
que todo va a estar bien.
Necesito a alguien que me aguante, 
cuando el dia se vuelva noche.
Necesito a alguien que me pueda llegar a amar,
mas de lo que me podes amar vos.
Decimos que no es verdad,
vos y yo, en la misma serie, o en series distinta.
Heroes sustitutos? o una serie, o una pelicula..
Heroes de verdad? y persevera y triunfaras.


Tengo el sentimiento de que nadie se vende..
Tengo el presentimiento de que deberia soltarme un poco, dejarme fluir, dejarme ir.. irr.




And days will be like this, All your life
And people will always miss, All your life


Y todos los dias van a ser asi, toda mi vida.





(All your life - Blur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario