martes, 4 de septiembre de 2012

Coda

Cual es el momento que te cambio la vida por completo? El de Dawson tal vez sea su adios. El mio, se llama 20 del 10. Mi vida ya habia cambiado bastante, pero ese momento me lo confirmó, me hizo perpetuo en mi magia. O hizo perpetua a la magia de mi vida. Fue en ese momento cuando supe que nunca hay que rendirse, aunque tarde, aunque cueste. Fue en ese momento cuando me di cuenta que uno puede conseguir lo que quiera. Fue en ese momento cuando conoci la magia, y cuando me di cuenta que existia el destino. Fue en ese momento en el que el realismo magico se desnudo y nos dejo ver su existencia por completo. Fue en ese momento, cuando me di cuenta que esta manera de vivir, esta vida unica, me iba a acompañar hasta el final.

No quiero que nunca termine.. pero tambien... I dont wanna wait!


Gracias Dawson. Gracias. Claramente estas consagrado como uno de los elementos mas importantes de MI DOS MIL DOCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario