viernes, 28 de septiembre de 2012

El charro chino

Parecés embalsamado y no es así, Una especie de tarado que el Charro Chino armó
Qué hace que abandone a su mujer, por fea, un ciego?
Tu ganga de morondanga te apartó por no saber...

"Va a hacer bailar esas monedas
hasta borrar sus fechas"


Ya es tarde, muy tarde, amor... mi amor!

Sabe que entodas esas noches del fin del mundo real , Para estar en Dios hay que bailar de amor
Bueno... que bueno!.. aquí llega su tipa y se abre paso  Con su remera de Spacedog! Y arden!
"Van a bailar funky-disco! ..Hasta aceptar que se hizo tarde"




-"Ya sé, ya vi que si... Que ella sigue siendo rubia... pero mi entusiasmo ya no es el de antes..."


"Me la paso con otras diabluras . Me gustan tus ojos, me gusta tu piel y tus mejillas
Pero no me gustan tus puntos de vista, amor...


 
 
 
 
Ya es tarde, muy tarde, amor... mi amor! 
 
 
 
(Indio solari - El charro chino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario