lunes, 3 de septiembre de 2012

Hasta que agarres tu actitud y la pongas a actuar

Yo claramente me muevo mas. Yo doy mas por esto, y lo disfruto menos. Yo trato de hacer las cosas bien. Yo trato de comportarme maduro mas alla de la bronca. Y cuando trato de que este todo bien soy inmaduro. Y cuando trato de hablar de cosas lindas no participas, y soy forro.
Capaz te parezca frio, pero tenia que tomar las riendas del asunto.

Ver a un hombre y dejarlo morir, dejar de insistir eso es.
Puedo perdonar pero nunca olvido, y se acumulan esos dolores, y asi nunca voy a olvidar.

Si queres hacemos como no paso nada, pero en tres dias algo me va a doler de vuelta.

no soy juez de nadie para decir que son errores, pero que me joden, me joden, y yo asi no puedo seguir.

Si, estoy cambiado, pero si no me pasan por arriba.

Y la moraleja que me deja todo este asunto, es horrible. Potencie el cambio, podria haber mentido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario