martes, 25 de septiembre de 2012

Llego la primavera

Todo el fin de semana quise caminar por encima de tu pelo, y querer esto sera tenerlo aunque todavia no halla llegado, por que sos un getaway, por que somos runaways, pero prefiero que mis pies no sirvan para correr y sino que sean danzantes aunque no pueda pasar,  porque saber algo de vos me hace sonreir, aunque sea por lo menos efimero, ya que asi sera que podamos tener una dulce charla, sobre filosofia o sobre los planes maestros, y que hablen si quieren hablar, no se que vas a hacer conmigo Ruby, pero inspiracion se que no me va a faltar, y menos destino entre en el centeno, y talvez esta vida parezca que no me tira buenas cartas, o talvez sera que tengo miles de ellas y ni un mango, solo se que vivirlo con vos es la gloria, y que la carne y hueso de la que estoy hecho nunca, nunca, nunca podre parar.




[Lo que siento por ti – Getaways – Dancing Shoes –Runaways – Flesh and Bone – Loco por volverla a ver – La doctora – Que hago yo esperando un puto as? – Ya nadie va a escuchar tu remera – Charlie – Ruby –The Masterplan – Sweet Talk –Un beso de desayuno – Cant stop]

No hay comentarios:

Publicar un comentario