lunes, 17 de septiembre de 2012

Nada es igual

Hoy amanecí como sintiéndome bien , El sol entibiaba y relajaba mi piel . Y como estoy envuelto en ella, Me relajó a mí
Supe de inmediato que hoy seria especial , Un día común mágicamente normal. De rutinario devenir me haría feliz
Aunque esté tan solo no me siento tan mal. La señal de alarma debería sonar
Tengo que empezar a preocuparme,
O tengo que dejarme

Aunque me cueste lo conseguiré
En unos días mas te olvidare
Pero te juro que no puedo más
Disimular felicidad

Si tu no estás nada es igual ..

Todos los lugares me recuerdan a ti . Las canciones tristes se parecen a mí
No va a ser fácil deshacerme de lo que viví .

He pensado mucho en nuestra separación. Creo, aparento que ha sido lo mejor
Pero me estremezco cuando siento tu ausencia en las mañanas .

Aunque me cueste lo conseguiré
En unos días mas te olvidare
Pero te juro que no puedo más
Disimular felicidad
Si tu no estás nada es igual

Quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente ..
Para poder volver a verte por primera vez






(Nada es igual - Miranda!)






Y como siempre, tan certeros estos tipos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario