jueves, 6 de septiembre de 2012

Wake me up when september ends

 Yo sabia que por algo el martes escuchabas tanto Green Day.


Ya se veia venir que el dia era una mierda. Ya se sentia en el aire, y en el cuerpo, que no tenias que salir a vivir hoy. Pero estaba escrito tambien, tengo esa certeza. Por que las cosas parecian indicar esto. Se hoy mas que nunca que el destino existe. Eso lo se.
Se hoy mas que nunca que sos la unica que realmente ame- Y se hoy mas que nunca que esta vez nos superamos. Que esta vez pudimos. Que crecimos. No importa lo que te diga en una pelea, vos no me tenes que pedir perdon. Vos, yo, ambos maduramos.
Devuelta, no veo futuro sin vos. Pero me tengo que dar cuenta que no vamos a dejar de estas juntos. Yo sabia que hoy algo iba a pasar, yo me pregunte que pasaria hoy cuando iba por natacion.
Yo sabia que algo tenia que ver la aparicion de Wake me up when september ends... Un año despues, exacto.
Entonces es un año cerrado. O entonces es un año que se cierra pero se empieza devuelta.
Yo solo se que va a pasar lo que tenga que pasar. Y que esta vez no te voy a dejar sola.
Capaz estamos condenados a vivir siempre así. Nunca vamos a dejar de ser Destino y Pesadilla. Capaz the time is wrong. Capaz tenemos que hacer esto para evitar chocar y terminar peor. No puedo evitar que me duela.
Hoy te llore sincero. Como nunca te habia llorado antes. Hoy realmente viste que lo unico que me mueve completamente siempre seras vos. Hoy te firmo, y aunque en cierto punto es terminar, hoy mas que nunca te firmo que sos el amor de mi vida, y que claramente si podemos cortar pero dejar las cosas asi, es por que nos amamos para siempre. Y siempre vamos a estar juntos.

Mientras, despertame cuando septiembre termine, o cuando llegue Battle Born, cuando lleguen los killers a salvarnos.

Desde que estas en mi vida solo soy feliz. Eso sabelo. Siempre juntos.


Deja que las cosas fluyan.


Mientras solo canto...


Remember, Whatever, It seems like forever ago. Remember, Whatever, it seems like forever ago.
The regrets are useless, in my mind she is in my head, I must confess.
Ella esta en mi cabeza desde hace muchisimo tiempo.


And in the darkest night, and if my memory serves me right. I'd never turn back time.
Forgetting you, but not the time.

Nunca a los momentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario