martes, 16 de octubre de 2012

Ruedas

Cada vez que me dicen que es una inmadura... yo les digo que no.. que te estás comportando como una tal. Exepto que me hallas mentido durante tanto tiempo. Porque la esencia les digo que nunca cambia, y yo se que su verdadera ella vale la pena. Es eso o significa que me mintio durante mas de dos años.. o que no la supe percibir. Es eso, o significa que realmente la puede cambiar... o quizá cambiaste vos, no mires una sola cara de la moneda. Quizá cambiaste vos, quizá ascendiste y ella quedó a mitad de camino (por eso intentaste tan duro seguir apoyandola, aunque su actitud no te dejó), o quizá solo seguiste otro camino. Sea como sea, siempre intentaste seguir dando por ella, pero su permanencia en ese estado, o como planteamos en un principio, su cambio, o quizá simplemente su actitud infanta, son los que te hicieron alejarte a la distancia...


"Asi que tome un avion para que lleve lejos, un lugar alejado de vos,
Y eventualmente nos dimos cuenta que podiamos ser completamente libres,
Y yo me podria alejar de vos, y vos te podrias alejar de mi..
Y podriamos vivir cada uno separados, en nuestra ciudad, al sol..."



MIS ruedas siguen girando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario