sábado, 13 de abril de 2013

Misión cumplida



No es casual que suene ‘Goodnight, Travel Well’ en el aleatorio. Hoy tenemos que decir adiós devuelta, por alguna otra razón. Y claro que no hay nada para decir? Que le podés decir a alguien que está dolido por la muerte de alguien? Me pregunto si habrá alguna frase que realmente pueda sacarle esa tristeza, molestia, o bronca. Me pregunto si existe y me encantaria llegar a ella.
Son momentos tan duros cuando muere una persona. Todos alrededor estan abatidos, deprimidos, les puedo asegurar que el ambiente es distinto.
Pero deberiamos estar gratos. Porque al cielo. O a algún lugar de libertad. A algún lugar mejor se van todos ellos muertos. Se van porque no hay nada que puedan hacer aquí, y esa frase me dirige a decir que ya hicieron todo lo que tenian que hacer. Cuando atravesas una contingencia, solo podés ascender, y enfrentarte a otra. Cuando ya no halla mas empresas que sortear, solo podés ascender a otro lugar. Buenas noches, señor, viaje bien. Su trabajo está hecho, su misión está cumplida, podés limpiarte los zapatos, dejar las llaves en casa, y dirigirte hacia un lugar mejor.
Y claro, no hay nada que podamos hacer. Solo aprender de este legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario