miércoles, 1 de mayo de 2013

Bienvenida a Japón

Ni aunqué esboze una especie de sonrisa
Las bombas evitaran hacer implosión
Componer en base a la emoción
Y si tengo que parar por ti lo haré con clase

Movete, buscame, y tomame
Movete y mostrame que puedo ser victima
Movete, buscame y venite
Que no hay mucho tiempo hasta que me quiera mover yo

Se necesita concentración
dedicada aplicación
para solucionar esta situación
antes de que pierdas la razón

Donde quedaron perdidas
todas esas aventuras?
Donde quedo 
lo que trajiste
Lo que nos mostraste
y nos enamoró

Veni hacia mi, te quiero ver de miercoles

Lo hiciste sola, Lo hiciste por diversión, Lo hiciste para seguir a quien sea que esté en la corrida
No sos una mera amiga, Vas a nacer otra vez, Estaremos en esta carrera hasta el verdadero final.
El vive en el telefono, El otro engaño a su clon, Nunca vas a creerme hasta que estés verdaderamente sola. 

Afortunadamente saludamos devuelta a Japón,
Nuestras lagrimas seran derramadas por la compania que construimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario