domingo, 5 de mayo de 2013

Borroso

No puedo entenderlo y al mismo tiempo entiendo todo. Mis ultimos dias pueden haber sido una variación de borrosidad. No entendia a donde me estaban llevando. Podia dormir mucho y algunos no vivirlos, y otros dormir tan poco que perdia la energia y quedaba en stop. Miles de veces tuve que decidir, y miles mas tuve que pensar en si la decisión fue la correcta. Pero si hay algo que me acuerdo, es que por alguna razón tuve la idea de hacer un voto de esfuerzo por blur. Escucharlos todos los dias por si venian. Y dias después, solo dias después, la noticia ya está confirmada. Es quinto año, ya vinieron the killers al principio, y al final viene Blur. Estoy viviendo el ultimo año de mi secundaria. No puede todo ser tan concordante. Es un claro circulo, y al mismo tiempo es la borrosidad misma. Borroso, borroso, borroso. Y tan feliz de que lo que se venga sea borroso. Tengo un facebook ajeno abierto en mi computadora, pero me acuerdo que la ultima vez que lo tuve, y que moria de ganas por chusmearlo, tuve que negarme. Tuve que decir que no. Iba en contra de mis principios. Aquella vez lo conseguí. Ahora, viene blur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario