miércoles, 5 de junio de 2013

La lucha por los momentos

Vuelvo de una tarde mas. Si, estamos en quinto año, en 2013, en una clase de alguna otra materia de gestión te das cuenta que el tiempo corre rapido, y que entonces querés vivirlo ya, tenés que vivirlo ya. ¿Que importan los libros, los proyectos, el futuro, lo obligatorio? Hay que seguir ese hedonismo como las estrellas de rock. Justamente, proyecto no es presente, y presente es lo mejor que podemos vivir. Ponete a pensar que ya estamos en Junio, que ya estamos adentradisimos en este 2013, y que si pasó tan rápido todo esto, imaginate que en un abrir y cerrar de ojos estaremos en octubre. Entonces no puedo permitirme hacer cosas que no quiero hacer. No puedo permitirme la negación de un abrazo, no puedo desaprovecharlo. No puedo permitirme celos. No puedo permitirme nada de eso que me haga perder momentos, porque el tiempo no existe. Pero no me contradeciré, seguiré siguiendo lo natural, por mas que algún dia piense que fue innecesario, es lo que es.
Entonces vuelvo, luego de una tarde mas, seguimos acá y parece que somos como una fuerza mayor. Cuando te planteo que somos inseparables no me refiero a que no podemos cortar, me refiero a que siempre, deliberada o inevitablemente, siempre, siempre volvemos a lo que queremos. Escucho a Springsteen, una de esas voces que ahora están marcando tendencias. Que no solo le pone color a esa ciudad naranja que tanto disfruto y que tanto comparte mi momento de felicidad por lo que me diste, sinó que comprueba que constantemente, eternamente, tendremos esta esencia presente. Así como pasaron todas esas voces, siempre aparecerán otras nuevas.
Creo que eso me da seguridad, pero un dia también aprendi que si no existe tal, tampoco hay que tener miedo.

"¿Miedo? ¿Que es eso de tener miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario