viernes, 23 de marzo de 2012

dieciseis

Tuvo su magia. Pude estar con precisamente la gente que tenia que estar. Recibi, y eso estuvo bueno. Senti que la gente me quiere, y eso esta bueno. Ese es un buen sentido del cumpleaños. Y yo estoy bien porque pude expresar mi amor y agradecimiento. Tuve mi dlz, osea, mi manera de mirar todo desde un punto de vista protagonista, y a hacer una re temporada. Tuve cine. Tuve abril. Y por ultimo, tuve ese momento ambiental de magia, en ese que era las siete de la tarde o mi nueva casa, invernal todo. Ese fue magico. Asi como vino el invierno, guido empieza los dieciseis, y deja las bermudas. Y esta sin parar.

Es que no puedo parar. Ese siempre sera el punto. Aunque supere las capas. Una sola nunca podre superar. La magia y ella son vitales. Pero no podre parar. Trato de no aferrarme mas de algo que otra cosa. Aunque halla una superior que sea inevitablemente justificable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario