lunes, 9 de abril de 2012

Aca estamos los killers

 No se tanto de claridades, pero si se habla de las cosas que se tienen que superar, se superan. ¿La vision? Algo borrosa, aunque en esa bruma es cuando ahora mas que nunca encuentro aquellas cosas, tan nitidas...
Ahora es cuando vagamente siento,
sin embargo a ese vago lo encuentro en los callejones mas intensos.
Y si me tengo que aferrar de la intensidad de "a veces",
Esperare como ya tantas veces lo hice.
Porque bien orgulloso digo que estoy sintiendo,
y que aunque este esperando por salir a la superficie mas magica,
yo se que de a poco, de a pequeños impulsos,
llegare ahi y sentire en un potencial supremo hasta ahora.

Todos los bichitos de luz necesitan de oscuridad,
Todos mis pequeñas sensaciones necesitan de una borrosidad.

Hasta que se haga la completa luz,
Hasta que se llegue a la autentica magia.






"Tengo esta energia debajo de mis pies, 
como algo subterraneo que viene y me desenvuelve.
Nunca nadie tuvo un sueño por aca, 
pero la verdad no me importa, y no me va a atrapar
Tengo este sueño,
Tengo este sentimental corazon que late..
Y a lo lejos veo londres..
(Sam's town, The Killers)"



Aca llegaron, Aca empezaron a llegar ellos





Se que puedo hacerlo..
Yo la ví,
Dame la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario