domingo, 8 de abril de 2012

Huesos

Bones. Esa cancion que fue tan importante en mi vida, en mi relacion con abril sobre todo, y en mi asedio, mi lucha. Las cuatro campanas del principio, las trompetas. Como canta. Eso es lo que mas me vuelve loco. Dont you wanna swim with me? Pa, pa, papa. Es tan superior. I never had a soul. Paso tanto tiempo. Posta carajo que abril es lo mas importante de mi vida. Hace cuanto me tiene ahi. Y nunca pude salir de ella.  Es una cancion que me vuelve loco. A The Killers nunca nadie los va a superar. Tus huesos hoy en dia estan frente a mis huesos, los killers tienen un gigante lugar en mi corazon, se llevan todo, y nunca lo van a poder superar. Es simplemente, NATURAL.


Y los pelitos del cachete se te ponen todos duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario