martes, 15 de mayo de 2012

Tus huesos

Veni conmigo. Realmente pasaron momentos en nuestra relacion en los que estabamos tan apenados que no nos podiamos reconocer a nosotros mismos, en donde de verdad se sentia que no habia salida, se sufrio mucho (a pesar del aprendizaje) y era complicado encontrar una respuesta algunas veces; Esto es lo que me hace saber lo afortunados que somos por haber logrado estar en pareja hoy, por tenernos el uno al otro, lo bien que nos hace, o mejor dicho "Lo mal que nos dariamos cuenta que nos haria, al momento de no tenernos". Es supremo que las frases sigan sonando bien cada vez que las digamos, como que se nota que estan dichas del corazon, de ese corazon que se alimenta de un bienestar que surge siempre cuando estas a mi lado, porque es mejor si estamos juntos.
Son las canciones lo mas fuerte que existe? Si, por lo menos de las cosas mas. Es increible todos los capitulos vividos alrededor de estos temas, todo lo que nos causa. Hoy escuchaba jilted lovers y percibir esa letra me hacia pensar que realmente era algo demasiado bueno, preciso y sentimental al mismo tiempo, certero pero poetico.
Como que a cada cosa que decis la puedo relacionar de alguna manera con nosotros, con nuestro strawberry. Todas las palabras dichas las puedo relacionar.
Es cierto que tenernos el uno al otro es lo mejor que tenemos en el mundo, es mas que cierto,
este año si, aceptemoslo, esta mas que bien,
tiene esa cosita ahora que lo pienso.
Dejemos de gastar tiempo atascados en el rompecabezas,
vos me das la luz que necesito, vos me das los momentos que quiero vivir,


Decidimos escaparnos juntos,
Y las luces de noches prematuras nos hicieron un lugar en sus camas,
Nuestros huesos tuvieron quimica de pareja,
Nadamos por mares apasionantes.
Y la naturaleza decidio que sigas siendo hoy,
Aquel alma que siento siempre al lado,
Cada vez que voy por esas calles pensando
En lo enamorado que estoy de esta mujer que suele caminar a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario