martes, 15 de mayo de 2012

Vamos por Dawson

Si, me pasaron esas cosas a mi tambien. No saber como darle un beso. El no ir al baile, el temor a que ibas a hacer con el otro, el suponer la catastrofe, el no ir, el decidirse a ir, el ir. Peinarse, vestirse, preocuparse por eso. Querer filmar mi pelicula. Bailar con otra persona, pero no dejar de levantar la mirada buscandoté. Hacerse el interesante. Demostrar obviedad. Agobiarte hasta el baño. Estar desde la mesa haciendo siendo el vigilia. Mirar, no correr la mirada. Contestar misteriosamente. Ir y ser puntual. Cagarla. Mas de una vez. Hacer los giros en el guion. Volver caminando a la noche, devastado. Buscar una nueva oportunidad. Y pensar el "si la cagaste una la podes cagar dos". Presentar ese sentimiento de no podemos ser ambas cosas. Presentar ese sentimiento de no quiero ser tu amigo. Que sorpresivamente se te de. Que no sepas que hacer. Que bueno, solo bailes.


VAMOS POR DAWSON.

Y me hace sentir re bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario