domingo, 3 de junio de 2012

Lo deje en el estante un rato y ahora lo volvi a agarrar

Los flashbacks de mi serie son infimos. Muy pequeños. No son sequencias, son imagenes. Las canciones los destraban. Te puedo decir que read my mind, la parte que dice "the teenage dream" me hace acordar mucho a puerto madero. Que me hace acordar a ese final del 10. Con china en su video.
Te puedo decir que ahora siento mucho mas las canciones. Te puedo explicar que ahora se siente raro saber que cada año es recuperarte, en cierto sentido. Que aca siempre empieza la etapa de caminar. Que a finales es la etapa de ser feliz. Y que ahora tengo la ventaja de que estoy con vos. Pero tengo que volver a salir a caminar, siempre. Y mantener ese cierto romanticismo. Ese cierto minuto a minuto de una vida que parece filmada. Esas escenas que quedaran siempre en el recuerdo, las cuales sienten mucho esta cancion. Es increible lo fuerte que para mi es esta mujer. Sera siempre lo mas importante de mi vida. Es la mujer de mis sueños. Es la que mas tiempo se mantuvo en mi vida. Y ahora, cuando canto que te amo endessly, ahi es cuando mas siento mi ser. Ahi es cuando digo que estoy en movimiento. Ahi es cuando volvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario