domingo, 3 de junio de 2012

Wear you out

Que te entren nervios en la panza solo por esperarla para irse de cita..

Eso es bueno, no?

Eso es por esta cosa de que hace un tiempo me volvi a sentir yo, no?

Tu preciosidad me trae a la realidad al instante,

y nada mas existe..


Un 24 que vuelve, tambien.. Hace mucho que lo extrañabamos

Es lindo que te digan que sos como una pelicula..

Y sinceramente me gusta que las cosas me salgan asi.


Nunca voy a dejar de intentar conseguirte?


Hablamos de cosas importantes de la vida en los bondis, ya es costumbre, creo..

Tenemos esa magia que tanto teniamos en esos grandes momentos.

El año ya esta puesto en su posicion.

Todavia cuando nos miramos enojados, reimos..

Un El Amante que aparece de repente, y ya es importante para nosotros..

Eso, es lo que sigue marcando el destino.

Y mil cosas mas.

Terminamos juntos siempre, al final...


Como amigos, Como enamorados..

Analizamos sanguches de milanesa,

Nos hacemos dueños de prendas de otras personas..

Hacemos muchos trabajos de economia,

aunque nunca vallamos a la clase.

Y parece que no hay nadie mas alrededor..

Asi que rompamos con este silencio..

Solo nos sale gritar como animales que estan siendo sacudidos

Solo nos sale mover nuestros cuellos como hombres masajeados..

La decima, Wear you out, Heart on my sleeve, Staring at the sun, Will do, On the other side.

Cada dia es mejor...

Y hoy nos abrazamos, y hoy somos como pareja

Y hoy nos amamos

Pasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario